Ortesis

Ortesis por definición es un “Producto sanitario de uso externo, no implantable que, adaptado individualmente al paciente, se destina a modificar las condiciones estructurales o funcionales del sistema neuromuscular o del esqueleto”.

En ORTOPEDIA NERVION encontrarás, no solo productos sanitarios incluidos como Ortesis en el catálogo de prestación Ortoprotésica, sino soluciones para mejorar las condiciones estructurales o funcionales neuromusculares o del esqueleto.

Si necesitas una ortesis de miembro superior o inferior, de tronco, cuello o craneal, podemos ofrecerte los productos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales, adaptándolos a tus necesidades. También, si lo requiere, fabricaremos la mejor solución a tus necesidades, tenemos a tu disposición 6 Técnicos Ortopédicos titulados y personal de taller con más de 20 años de experiencia.

¿Necesitas estabilizar una articulación?, codo, muñeca, rodilla, tobillo o ¿Tienes que hacer frente a una recuperación por una fractura o una patología específica, tendinosa, muscular o de cualquier índole?, tenemos la solución más avanzada del mercado o la fabricaremos a tu medida: Coderas, rodilleras, antiequinos, Dafos, etc.

Si lo que precisas es una solución de ortesis de tronco que dé respuesta al tratamiento de patologías o lesiones de la columna cervical, torácica o lumbar principalmente, cifosis, escoliosis, cervicalgias, espondilitis, lumbalgias, hernias discales, fracturas y aplastamientos vertebrales etc., en ORTOPEDIA NERVION, te ofreceremos esa ortesis de mercado o fabricada para ti: Collarines, fajas, corsés, etc., Estas ortesis están compuestas de los materiales más avanzados y en función de cada necesidad pueden ser tanto elásticas, semirrígidas o rígidas.

También disponemos de cascos de protección para ayudar en el tratamiento de parálisis cerebrales, pacientes epilépticos y desórdenes neuromusculares. En estas situaciones es habitual las pérdidas de equilibrio de manera que se precisa una protección eficaz, para prevenir posibles golpes, espasticidad y en todos aquellos casos en los que el riesgo de producir contusiones craneales esté presente.