Centros

La innovación y las nuevas tecnologías están continuamente presentes en nuestra oferta para proporcionar una atención específica y de calidad a cada persona que requiera un artículo ortopédico o una solución de movilidad. En ORTOPEDIA NERVION queremos proporcionar un acceso adecuado y de cercanía disponiendo para ello de centros en Bilbao, Deusto, Barakaldo y Durango.

Nuestra experiencia y profesionalidad, con un equipo altamente cualificado que incluye a 6 Técnicos Ortopédicos Titulados, conduce a lograr transmitir a cada cliente, una mejor atención y confianza en nosotros, siendo uno de nuestros principios el trabajo en equipo como forma de éxito en la empresa.

ORTOPEDIA NERVION dispone de Licencia para la fabricación de productos sanitarios a medida, otorgada por el Departamento de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco para todos sus establecimientos en Bizkaia actualmente en vigor con sus respectivas inspecciones, así como la capacidad para el suministro en todo el territorio de las mejores soluciones y los productos más innovadores en el sector del cuidado y atención de las personas.